Heme Aqui

SOY aunque a veces no lo parezca, ESTOY aunque que a veces paso desapercibida y VOY en el camino correcto aunque aún no sé a donde quiero llegar.

lunes, 26 de julio de 2010

Así te amo

TE AMO con mi corazon que es el que alberga todo lo que siento por ti.
TE AMO con mi mente porque ahí habitas día y noche...tanto que yo me siento una inquilina de ella.
TE AMO con mi cuerpo que se eriza cuando lo tocas.
TE AMO con mis labios que llaman desesperadamente a los tuyos.

TE AMO con mis ojos porque en ellos se refleja todo lo que me haces sentir.
TE AMO con todos mis 5 sentidos (o quizas 6).
TE AMO con cada centimetro de mi piel, con cada hebra de mi cabello
TE AMO con todo lo imaginable y hasta lo inimaginable.
TE AMO hasta sin razón, sin rencores y con toda el alma.
Ahora si, te quedó claro cómo te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario