Heme Aqui

SOY aunque a veces no lo parezca, ESTOY aunque que a veces paso desapercibida y VOY en el camino correcto aunque aún no sé a donde quiero llegar.

jueves, 17 de febrero de 2011

Streptease del alma

Ahí estabamos los dos, tú tan relajado y yo tan nerviosa. Ya lo había prometido y no podía faltar a mi palabra, esta vez debía ser yo quien se despojara poco a poco de sus prendas, pensaba qu debía ser fácil, era solo cuestión de bailar un poco y comenzar a desnudarse, baah pan comido, pense. Así comenzó, la música inundaba aquel lugar, yo me movía sin ton ni son, sin embargo, de un momento a otro sentí que me despojaba de mi ropa y lo hacía como toda una profesional, me sacaba aquellos trapos que ocultaban mi verdadero yo. Esa que nada tiene que ocultar, aquella a la que no le importan esas libras de más o aquellas marcas que la vida dejo en su piel. Seguí quitándome la ropa hasta quedar totalmente desnuda e indefensa ante el mundo, sí, digo el mundo porque en ese momento el mundo se reducía a nosotros, tan solo tú y yo conformabamos el mundo. Fue entonces que comprendí que eso aún no terminaba, es mas, aquello recién comenzaba. 
Volví a bailar, esta vez con tanta fluidez y ritmo que comenzaba a disfrutarlo, me despojé entonces de mis pensamientos negativos, de todo aquello que había sentido por tanto tiempo y que a la única que hacían daño era a mí misma. Me quité todos esos problemas de encima que tanto fastidio y cansancio me causaban, olvidé los rencores, perdoné a quienes me mintieron, a quienes me fallaron y a quienes me hicieron daño sin  razón aparente. Me sentí tan libre, aliviada y feliz.. 
Ya no escuchaba la música de aquel viejo radio, ahora me movía al son del viento. 
Esta era la verdadera desnudez, sentirme así de indefensa, dejar a un lado todos los dolores, los resentimientos, todo lo que me había lastimado tanto y por tanto tiempo, todo se había ido porque así lo decidí. Decidí hacer un streptease de mi alma, mostrartela tal cual es, sin todos esos sentimientos que, en realidad, no la hacían lucir muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario