Heme Aqui

SOY aunque a veces no lo parezca, ESTOY aunque que a veces paso desapercibida y VOY en el camino correcto aunque aún no sé a donde quiero llegar.

lunes, 1 de febrero de 2010

Comienza el campeonato


Ya faltan poquísimos días para que arranque el Campeonato Nacional de Futbol 2010, y esque me tiene muy emocionada e impaciente este acontecimiento, quizas sea por la espectativa que se ha generado alrededor de todos los equipos, se ha movido mucho el mercado de pases en esta temporada, muchos nuevos jugadores, otros que regresan y otros que ya no están más. Por eso ya quiero que comience todo, que comience la pelea, la disputa por ese trofeo, que por supuesto quisiera que este año sea para mi equipo el Barcelona Spoting Club, pero todo se pelea en la cancha, ahí y solamente ahí.

Suerte a todos los equipos y que gane la copa el que en realidad haga todos los méritos necesarios para obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario