Heme Aqui

SOY aunque a veces no lo parezca, ESTOY aunque que a veces paso desapercibida y VOY en el camino correcto aunque aún no sé a donde quiero llegar.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Me gradué


Como diría Hector Lavoe en su canción.... A terminado otro capítulo en mi vida! asi es, se acabó la etapa colegial, se acabó esa linda etapa de mi vida, ahora tengo un futuro incierto por delante pero no dejaré que me inspire miedo y lo enfrentaré, lucharé por mis sueños y por seguir adelante, sé que habrán muchos obstáculos en el camino pero eso no me detendrá.

Bueno volviendo al tema principal, osea mi graduación, debo decir que lo que más voy a extrañar es a mis amigas, esas chicas con las cuales compartí tantos bellos momentos, las voy a extrañar millón pero jamás saldrán de mi corazón.

6/5 Contabilidad
siempre estará como un lindo capítulo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario